Retiro Adoremos Juntos – Recife, Brazil

Compositores de 5 países se reunieron en los días previos a Caminemos Juntos para escribir canciones que equipen a la iglesia para la misión. Estás dos canciones fueron escritas en el retiro y son una pequeña muestra de las 9 canciones que fueron compuestas durante este proceso colaborativo. Disfruta estas canciones mientras trabajamos en terminarlas y publicarlas en nuestro sitio web. Regístrate para recibir nuestras noticias, y así tener estas composiciones a medida que las vamos terminando!

Songwriters from 5 countries gathered in the days prior to Caminemos Juntos to write songs to equip the church for mission. These 2 songs were played during the conference and are a sample of the 9 new songs birthed from this collaboration. Enjoy these songs as we work to finish more and release them here. Sign up for our alerts so you can get more of these songs as they’re completed!

Canciones de caminemos juntos 2017 Recife Brazil

descarga gratuita

Retiro Adoremos Juntos – San Diego, CA

Una de las grandes promesas de Jesús a nosotros los cristianos, es que donde hay dos o tres reunidos en su nombre, allí está El en el medio (Mateo 18:20). Eso es precisamente lo que sucedió a principios de Agosto en el retiro de compositores de United Adoration (Adoremos Juntos). Cerca de diez compositores nos unímos en el nombre de Jesús, con el sueño de componer las canciones que musicalizarán el avivamiento de nuestras naciones.

Nuestro enfoque en la composición durante este retiro, se basó en lo que creemos que será un nuevo movimiento de avivamiento. Creemos en el MOVER de Dios en las Américas, impulsado por los siguientes focos:

mover-cj2015-copiaMultiplicación
Oración e intercesión en misión
Verdad Bíblica
Espíritu Santo
Renovación

Esperamos que estas canciones bendigan tu vida tanto como nos ha bendecido a nosotros. ¡Que Dios avive nuestras naciones!

Canciones de caminemos juntos 2016, San Diego

descarga gratuita

Descarga las 5 canciones y la letra y acordes

Uno En El

por Sergio Villanueva & Max Donoso

Nos Basta

Amamos a Dios por quien es, más que por lo que el puede hacer. Una canción para nuestro dulce Salvador.

Ven Espiritu

Una declaración de quienes somos en Cristo, y una plegaria para que el Espíritu Santo nos envíe a toda nación

¡Adoremos Juntos!

¡Adoremos Juntos! es la rama hispanohablante de United Adoration. Creemos que cada nuevo movimiento va acompañado por una nueva canción. Creemos también que la adoración impulsa la misión y la plantación de iglesias. Nuestra misión es conectar a escritores al rededor de todo el mundo para la edificación de la iglesia.

Get 2 Free Songs!

Get 2 Free Songs!

Join our mailing list to downlaod two free songs & receive the latest news and updates from our team. 

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest